juguetes juguetes - Una visión general



Las clavijas de los árboles, los puntos y las tarjetas de números deben ser agrupados de acuerdo al mismo valor.

Búsqueda entre los diferentes juguetes de nuestra página web aquellos que consideres apropiados y realiza tu pedido online sin tener que pegarte una paliza andando entre distintas tiendas especializadas.

La escuela Montessorízate! está cerrada de forma temporal, pero puedes seguir accediendo al contenido, ¡y en breve puedes conseguir mi libro!

El objetivo del recreo es educarse acerca de los países del Mundo. Por ejemplo:¿Cuántos colores tiene la bandera que aparece en la ilustración? ¿Qué estructura famosa se ve en la polímero? ¿Por qué...

Incluso puedes conseguir castillos de juguete para que tus hijos creen historias y se diviertan representando a sus personajes favoritos. Incluso disponemos de puzzles de madera muy originales con los que tus hijos pueden conocer aspectos básicos mediante juegos educativos.

Haz que tu bebé se mueva y explore: ¡nulo mejor como un cochecito adaptado a su tamaño! Plantoys nos trae este divertido cochecito en forma de dinosaurio Estegosaurio de color verde, construido con planwood y de un tacto y dureza insuperable. Teñido con tintes vegetales no tóxicos, para que tu bebé pueda chuparlo y morderlo sin problemas.

¡Abre cada caja explorar lo que hay detrás de cada puerta! Este kit de seis cajas de madera con falleba es ideal para el educación de formas, colores y relaciones espaciales. Refuerza las habilidades de alternativa de problemas y de motricidad fina.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Los bloques de madera de construcción Rainbow son un conjunto de 100 bloques de construcción de tamaño manejable, teñidos con aceites naturales de certificación ecológica y acabados con cera de abeja y la madera es de bosques controlados. 100 Bloques de madera Rainbow en saco de algodón, Wooden Story.

Diversión y entretenimiento por un tubo!  Monta el puzzle y cuelga el póster en tu habitación. Un puzzle de 200 piezas de la más alta calidad que superarán con creces las demanandas de las pequeñFigura manos.

Gasolineras Indagación tu gasolinera Alcampo más cercana, siempre con el mejor precio de la zona asegurado.

Sin embargo has marcado anteriormente la opción presupuesto a medida. No es necesario que lo indiques de nuevo.

Los bloques de madera de construcción Nature Colours son un conjunto de 63 bloques de construcción de muy juguetes educativos 5 años buenas dimensiones, teñidos con pigmentos naturales de certificación ecológica y acabados con cera de abeja  y la madera es de bosques controlados. Unos bloques de construcción diferentes y que...

Servicios Recogida Elige la opción de recogida en función de los artículos que añadas al carrito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *